Placa De Aluminio

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Henan Mingtai Al. Industrial Corp., Ltd. (denominado en lo sucesivo Mingtai Al., Para abreviar) es un procesador de aluminio modernizado a gran escala que cubre el procesamiento, la fabricación, la investigación y el desarrollo de aluminio. Su actividad principal es profundo proceso de aluminio.

La fábrica está situada en la zona de aglomeración industrial en la ciudad de Gongyi, provincia de Henan, con una superficie de 250.000 metros cuadrados. Al Mingtai. tiene más de 2.600 empleados y la producción media mensual total es de 26.000 toneladas.

La compañía es propietaria de las instalaciones de producción, tales como: molinos de laminación en frío, Molino de papel de aluminio, máquina de limpieza para la tensión de nivelación, molinos volante cizallas, máquinas para cortar lámina de espesor, tijeras para chapa, etc., así como las líneas de producción, tales como: a nivel internacional líder semi-contibua línea de producción de fundición y línea continua de producción de fundición. Mientras tanto, también importó la primera línea domestica de laminador caliente en el año 2003, con una producción anual de 400.000 toneladas (1 + 4). A partir de entonces, la producción de la línea se duplicó en años sucesivos, que permiten Mingtai Al. convertirse en un pionero en la industria.

Desde 2009, Mingtai Al. ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo "Sobresaliente Empresa Privada", "Henan Provincial Nuevas empresas de alta tecnología", " Principales Empresas de la ciudad Zhengzhou " por años consecutivos; en 2011, la empresa fue premiada como "Top 100 Empresas en la provincia de Henan" y "Henan famosa marca"; en 2012, fue concedido como "Top 20 no ferrosos Metales Empresas en China" y "AA Grado Empresa reconocida por la Administración General de Aduanas de China". centro de I + D de la compañía fue identificado como el "Centro de Tecnología de Henan Empresas" y la "Ingeniería y Centro de Investigación Tecnológica para las tiras de chapa de aluminio y plástico en Henan".

sales@mingtai-al.com

Copyright © 2015 by Mingtai Al. Industrial Co.Ltd